En total, durante los 4 días del Sonorama 2011, se subirán a los 8 escenarios más de un centenar de grupos que serán vistos por unas 45.000 personas. Con 1,2 millones de euros de presupuesto, su director, destaca que se trata de «mucho más que música» e insiste en la vinculación con Aranda, en cuyo centro se ubican 2 escenarios, y con la Denominación de Origen de la Ribera del Duero que ofrece a los participantes la posibilidad de realizar visitas a bodegas y catas.
Además, entre los cabezas de cartel del Sonorama 2011 destacan artistas internacionales de la talla de Teenage Fanclub, que regresan a España después de su gira de presentación en 2010 del álbum «Shadows», el dúo Rinôçérôse o el colectivo canadiense The Hidden Cameras, liderado por el guitarrista y compositor Joel Giba.
Cata de vinos
Cerca de 300 jóvenes participarán en los cursos de cata express organizados por la Denominación de Origen Ribera del Duero dentro del programa de actividades del festival Sonorama Ribera de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Estos cursos de cata express, que se celebran por cuarto año consecutivo y tiene carácter gratuito, tendrán lugar en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda a las 12, 13 y 14 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario