La participación en Megavino ha sido la puesta de largo de Bodegas Fusión a nivel internacional, ya que esta joven y dinámica empresa tiene como principal objetivo la proyección internacional de sus vinos, que ya se comercializan en Estados Unidos y en Irlanda, donde Lara O ha sido introducido en la carta de alguno de los mejores restaurantes.
Lara O 2005 Selección Especial fue el primer vino que Bodegas Fusión sacó al mercado, y ha ganado ya dos galardones en los dos concursos a los que se ha presentado: la Medalla de Oro de Bruselas mencionada anteriormente, y un Tempranillo de Oro en el Concurso Internacional Tempranillos al Mundo 2009, en el que quedó cuarto de su categoría con 91,7 puntos. Actualmente la bodega ha lanzado al mercado Lara O Crianza 2006 y Lara O Selección Especial 2006, con fermentación maloláctica y crianza de catorce meses en barrica nueva de roble francés.
Dentro de sus proyectos de futuro, Bodegas Fusión va a sacar al mercado nuevos vinos que reflejen el carácter de los vinos de nuestro país, elaborados siempre con variedades de uva autóctonas de otras zonas vitivinícolas. De esta forma se pretende crear una gama de vinos de alta calidad bajo la marca Lara Wines que sean indudablemente españoles.
La verdad, es que tanto a mis acompañantes como a mi, nos ha sorprendido gratamente en las cenas y comidas y donde en las que hemos degustado este vino.
ResponderEliminarestoy seguro que dara mucho y bueno que hablar.
recomendable 100x100
gracias pichon una vez mas.....no fallas nunca
La verdad es que lo tengo yo hablado con todo el pueblo, que este vino está muy rico :-)
ResponderEliminarFelicidades por su blog muy ilustrativo.
ResponderEliminar